By Irene Marín
"Conocerse a una misma, es el principio de toda sabiduría"
El alma de Astrolística
"Conocerse a una misma es el principio de toda sabiduría"

IRENE MARÍN
Hola alma preciosa,
Soy Irene el alma que mueve este proyecto.
Mi relación con el mundo espiritual es algo que ha estado latente desde que nací.
Mi vocación y mi propósito vital están de la mano de acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento, en el descubrimiento de sus luces, sombras y en sacar su potencial.
Aunque siempre he sabido que quiera ayudar, no encontré la herramienta con la que me sentía cómoda hasta que conocí la astrología.
¿CÓMO LLEGÓ A MI VIDA?
Conocí la astrología cuando se cruzó en mi proceso de conocimiento personal.
Hace años, siendo Irene la estudiante de derecho, sentía que estaba viviendo en un ambiente muy racional, con relaciones cerca en las que no me sentía cómoda, y en definitiva, mucho aprendizaje y cosas a soltar y transformar.
Gracias a estos maestros, las relaciones y mi grado universitario, y a mi voluntad de conocerme, vi que mi esencia tiene una parte justiciera, emprendedora, servicial, concentrada en ayudar a los demás, pero no es la única parte.
Mi esencia (mucho elemento de agua en mi carta natal) tiene una parte muy emocional, conectada con lo espiritual, que no puede dejar de lado lo intangible.
En una búsqueda de un estilo de vida que abrace mi verdadera esencia, lo primero era conocer esta. Fruto de mi curiosidad innata, conocí distintas herramientas, como el eneagrama, que me ayudaron a conocerme y a sanar muchas heridas y transmutarlas; y seguí indagando sobre el mundo del autoconocimiento.
De repente, de la manera más sencilla un día cualquiera, en una conversación con unas compañeras de trabajo, salió el tema de la carta natal. Me pareció algo alucinante y seguí investigando más y más. Al conocer este lenguaje del universo tuve claro que era algo que me atraía con una fuerza mágica, inexplicable; supongo que esa energía tan especial es lo que ocurre con lo que te gusta, apasiona, lo que es para ti, lo que eres.
Y tuve claro que quería saber más. Fui estudiando de manera autodidacta mientras terminaba el Grado en derecho, haciendo cartas a mis amistades y compañeros de manera gratuita, y en cuanto me gradué, quise enfocarme de lleno en profundizar con la astrología. Hice un curso inicial , un Máster en Astroterapéutica sobre Tránsitos, Progresiones y Revolución Solar y esencias florales para tránsitos y un curso de Astrología de Negocios, dinero y empresa.
Todavía sigo descubriéndome día a día y descubriendo todos los lugares a los que nos lleva este increíble lenguaje ancestral.
¿PARA QUÉ ME HA SERVIDO A MI LA ASTROLOGÍA?
La astrología me ha aportado muchas cosas.
TRANQUILIDAD: porque comprendes de donde vienen tus comportamientos, gustos, temperamento, enfados, heridas, etc y encuentras maneras de gestionar todo esto. Ver el sentido de las cosas.
COMPRENSIÓN: comprenderme y comprender las épocas que estoy viviendo. También comprender que todos tenemos nuestros propios retos vitales, nuestra propia esencia e historia. lo que me lleva a NO JUZGAR, otro gran aprendizaje.
Todo ello me ha traído conocer mucho POTENCIAL que tenía dormido, que no reconocía o que rechazaba. Y mucho que todavía sigo conociendo.
Con todo ello, me ha acompañado a permitirme mostrar mi AUTENTICIDAD Y AMARME INCONDICIONALMENTE.
Y por supuesto, me ha ayudado a saber cuál es el estilo de vida que quiero vivir, qué es lo que he venido a hacer y cómo ponerme al servicio.
Para mi la astrología "es un lenguaje que te libera."
¿Te animas a conocerla y conocerte?
Gracias por estar aquí,
Irene.


Misión
Astrolística es un espacio para la evolución y transformación personal.
El objetivo es acompañarte en tu camino de autoconocimiento con un enfoque holístico en el que mimar cuerpo, alma, mente, emociones; y vivir una vida consciente, en presencia y bienestar.
Detrás de Astrolística hay un alma yo, Irene, que tiene la intención de acompañarte en estos procesos de conocimiento personal.
¿Cómo?
A través de poner a tu disposición todos los conocimientos que he aprendido a lo largo de mi vida y de mi propio proceso de autoconocimiento.
La herramienta principal es la astrología, que me abrió a ver, sentir, aceptar, amar e integrar mis luces y sombras. A través de ella me descubrí y me sigo descubriendo día a día. Quisiera que todas y todos podáis tener acceso a ella si así lo sentís.
Además, he explorado otras muchas herramientas complementarias, como la meditación, tarot, oráculos, eneagrama, prácticas gestalt, baile, etc que también formarán parte en este espacio.
Bienvenida/o y gracias por estar en esta comunidad de almas valientes y libres que buscan individualizarse y comprometerse con su libertad, su propio camino, su esencia, en definitiva con crear una vida acorde con quiénes son.